ERP, CRM Sistema completo Gratuito Opensource OpenXpertya

En pocas y concisas palabras, openXpertya es una solución integral para la empresa que engloba ERP y CRM, con integración de servicios en línea de B2B o B2C (en función del tipo de cliente final) e incluso B2E (servicios internos) y con soporte de exportación e datos (enlaces) al estandard EDI (intercambio electrónico de información entre empresa: facturas, albaranes, pedidos: EDIFACT, estandard mundial de la ONU) y con posibilidad de trabajar con cubos multidimensionales OLAP (análisis exhaustivo de resultados).

OpenXpertya es un proyecto funcional de software libre o código abierto. Muchas veces, la gente piensa que los programas de software libre no funcionan bien, o están limitados o simplemente son vaporware. Éste proyecto es un claro ejemplo de que generalizar es malo y que en este caso estas limitaciones y problemas no son, ni han sido ciertas.

openxpertya

This entry was posted in Sistemas, Utilitarios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>