Templates Gratis, 2.0 , muy buenos

Los sitios web 2.0 se hicieron muy populares en los ultimos tiempos por su diseño elegante y diferenciado , hoy en día ya hasta choca a la vista que un sitio no este bien diseñado o contenga un diseño viejo , da la sensación de estar ante un sitio web abandonado o hecho por amateurs, es por eso que es muy importante actualizar el diseño para que el usuario se sienta comodo al navegar por la página.

Recientemente he leido que google y los buscadores cada vez tienen mas en cuenta este tipo de aspectos sobre la web, en la carrera de brindar un mejor beneficio para los usuarios , los grandes buscadores han perfeccionado sus algoritmos para incluir el diseño como una de sus metricas a la hora de posicionar, de esta manera sitios mal diseñados con estetica precaria no perderian puntos en la carrera por el primer lugar en los buscadores.

Un sitio que proporciona templates html 2.0 gratuitos para descargar o simplemente para tomar ideas es este. Solucija, pueden copiar directamente el html o perfeccionar sus sitios viendo como se crea una página bien maquetada y que estilos llevan que las hacen especiales e indexables por los buscadores.

This entry was posted in Templates. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>